domingo, 6 de octubre de 2013

ED-MODO

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE BUCARAMANGA
ESTUDIANTE: TATIANA MARCELA SERRANO CASANOVA
DOCENTE: DIANA FLOREZ
GRADO: 11-4

Piensa en algo: ¿De qué naturaleza y país te gustaría disfrutar si volvieras a nacer?

Me encantaría disfrutar de los paisajes y de la naturaleza que provienen de Australia porque
Australia tiene uno de los entornos naturales más característicos y con mayor diversidad del mundo, con una flora y una fauna únicas e imponentes paisajes, entre ellos parques naturales y zonas incluidas dentro de la lista de Patrimonio Mundial.

Me gustaría explorar vastos espacios al aire libre y descubrir bosques pluviales en las modernas ciudades de la periferia. También podrá escalar montañas cubiertas de nieve y nadar en algunos de los entornos con las aguas más cristalinas del mundo.



¿Qué consideras que debes y puedes hacer ahora para encontrarse con esa naturaleza y país soñado?

‘’Las metas en la vida son esos faros que nos iluminan en las noches cuando navegamos por este oscuro mar (mundo) cambiante"

Considero que la frase ‘’soñar no cuesta nada’’ se acopla muy bien a la hora de cumplir las metas.
Pero no basta con solo soñar si no hacer realidad eso que en nuestra imaginación están irreal y abstracto, para llegar a conocer ese hermoso país junto con su naturaleza. Empleare todo mi esfuerzo lo hare con dedicación para ganar el dinero suficiente, además estableceré un compromiso conmigo misma, venceré todo obstáculo que se presente, cada día me motivare observando imágenes sobre el lugar al cual quiero llegar (Australia). Y por último emprenderé mi viaje sin miedos, además una de las cosas que más me gusta es viajar.





PDT: No puedo entrar a la plataforma de Ed-modo por eso publique el trabajo por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario