martes, 4 de junio de 2013

Nuestro logo

LOGO CULTUDANZANDO

22 comentarios:

  1. La imagen es pertinente e interesante. Invito a que publiquen sobre su proyecto para informarnos sobre su contenido y objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es un muy buen logo, tiene una gran concordancia con el tema el cual se desarrolla en su proyecto, es muy grafico y permite tener una gran cantidad de puntos de vista sobre el proyecto

    ResponderEliminar
  4. Es una ilustración bastante llamativa para la visión escolar que evidentemente cumple la propuesta u objetivo del semillero para fomentar el interés en la danza colombiana
    Laura Laiton

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me parece una una imagen muy creativa , la cual plasma la esencia de la danza en cada parte de esta ilustración , me parece un diseño excelente y muy creativo felicitaciones:3 Att : Sebastian Tello

    ResponderEliminar
  7. me parece muy apropiado el logo que escogieron y a la vez llamativo, su trabajo es muy bueno y se han sabido dar a conocer de buena manera, felicitaciones. silvia ortiz

    ResponderEliminar
  8. Este club de ciencia es el que más se ha destacado en 11-4, pero en el blog no están registradas las actividades que han realizado ni los lugares que han visitado. Me gustaría ver fotos o videos, si es posible, de lo que han logrado hacer durante el año.

    El logo me gusta mucho, es bastante creativo y obviamente llamativo.

    Por: María Fernanda Morales Oliveros 11-4

    ResponderEliminar
  9. me parece una gran pagina e imagen que quiere resaltar la cultura que una vez damos por contado. DANIEL RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  10. Me parece una gran imagen que resalta la belleza y la dulzura del baile que es muy importante en nuestra cultura. Me gustaria ver videos. PAULA JULIANA PAREDES

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy cresativo, el logo demuestra lo que es su proyecto, es un buen proyecto. fabian moreno

    ResponderEliminar
  12. me parece una excelente pagina e imagen pero deben mejorar en algunos aspectos el desorden ... solo le veo poco de desorden a la paginas
    att: HUGO SALAZAR

    ResponderEliminar
  13. la imagen muestra un gran significado. es una granforma de llevar el mensaje que quieren transmitir

    ResponderEliminar
  14. el proyecto me parece muy interesante, han subido buena información. la pagina me gusta ya que muestra lo que es su proyecto puesto que tiene que ver con danza a la vez se han destacado como uno de los mejores proyectos, sigan asi como van ya que es un trabajo. la imagen me parece interesante y todo lo que hay aqui en esta pagina. Ingrid Martinez

    ResponderEliminar
  15. un gran logo, refleja el tema del club de cencia y muestra su creatividad y originalidad a la hora de hacerlo,creo que falta mas informacion para enriquecer la pagina e informas mas. LAURA QUINTANA CARVAJAL

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Es una imagen bastante interesante y llamativa porque expresa de una u otra manera se nota lo que conforma la danza, aparte tiene mucho que ver con lo relacionado en cuanto al proyecto, felicidades. YADIRA MÁSMELA.

    ResponderEliminar
  18. Tienen un buen logo original e innovador, me gustaría que publicaran más contenido y fotos sobre su proyecto.
    María Fernanda Gómez C. 11-4.

    ResponderEliminar
  19. El logo es bastante llamativo y alusivo a la temàtica de su proyecto, pero creo que falta complementar màs respecto a lo que quieren con su proyecto y recrear màs el blog con los hechos ya realizados en busca de cumplir su objetivo.
    MARÌA PAULA DUARTE

    ResponderEliminar
  20. Los felicito por crear este proyecto tan interesante, y me alegra que esten cultivando los ritmos folcloricos de colombia! Son bastante creativos... Atte: Laura Vasquez

    ResponderEliminar
  21. Es un buen logo llamativo interesante, me gustaría que publicaran mas sobre el proyecto de investigación, buen trabajo FELICITACIONES
    JOHANA ANDREA AVILA GARCES

    ResponderEliminar
  22. Los felicito tienen un proyectto interesante, y han empezado a diferencia de los demas a poner en practica lo que quieren demostrar con este proyecto, tienen buena informacion, tienen logo, me parece que esta completo. Jennifer Santos

    ResponderEliminar